Páginas

domingo, 1 de septiembre de 2013

Instrucciones



Para trabajar en ésta herramienta virtual, es necesario que estemos de acuerdo cuales son las reglas para el desarrollo de las actividades propuestas.



Reglas:
1. Leer detenidamente las instrucciones propuestas en cada una de las actividades a presentar en la fecha correspondiente al horario de clases.

2. Realizar las actividades indicadas en las instrucciones, bien sea la la realización de una lectura, observar un vídeo, tomar nota de algún enunciado, resolver un taller, etc.

3. Sí se solicita la entrega de alguna actividad en linea, es necesario presentarla en el tiempo de entrega estipulado en las instrucciones, ya que si la actividad es cargada o enviada por fuera del tiempo estipulado no será calificada.

4. Sí por alguna razón tienes dudas sobre la realización de alguna actividad o por que el tema no está claro, las dudas serán solucionadas en un tiempo estipulado y que sera anunciado con tiempo y para cada actividad.

5. Cuando quieras presentar tus inquietudes frente algún tema o actividad, puedes dejar un comentario, PERO es necesario que te identifiques y que tus opiniones las expreses de manera respetuosa
6. Recuerda siempre redactar claramente y con buena ortografía